quien soy

rafael cardenas

Hola, mi nombre es Rafael Cárdenas.
Trabajo activamente en el Centro Deportivo Miguel Francés durante los últimos cinco años.
Desde entonces, decidí instruirme y aprender por mi cuenta para asegurarme de que ninguno de mis futuros alumnos se lesionara y para que todos aprendieran a entrenar de manera controlada y correcta, llevando un control de sus rutinas y avanzando de manera constante y segura.
Aquí en el Centro Deportivo Miguel Francés, estamos comprometidos en ayudarte a alcanzar tus objetivos, sin importar cuáles sean.
Entendemos que cada persona es diferente y tiene retos y metas únicas, pero nuestra finalidad es la misma:

Mejorar la salud, el bienestar y el aspecto físico de nuestros clientes, siempre de manera saludable y sostenible.

en que te voy a ayudar

Nosotros estamos aquí para guiarte en cada paso del camino,
brindándote las herramientas y el apoyo necesarios para que alcances tus metas y encuentres la motivación para seguir adelante.
En el Centro Deportivo Miguel Francés, nuestra prioridad es que te sientas bien contigo mismo, con tu cuerpo y con tu salud en general.Queremos que logres un buen tono muscular, pero siempre de manera saludable y sin riesgos innecesarios.
Por eso, nuestra metodología se centra en la educación, el control y el seguimiento de tus rutinas, siempre adaptándonos a tus necesidades y objetivos individuales.
Si buscas un lugar donde encontrar apoyo, motivación y herramientas para alcanzar tus objetivos de manera segura y saludable.
Sabemos que el progreso lleva tiempo y esfuerzo, pero estamos aquí para ayudarte a evolucionar de manera constante y segura, con paciencia y dedicación.

me encanta mi trabajo

soy tu ayudante de sala pero a la vez...

SOY TU AMIGO EN LA SALA
En el Centro Deportivo Miguel Francés, nuestra prioridad es que te sientas bien contigo mismo, con tu cuerpo y con tu salud en general.Queremos que logres un buen tono muscular, pero siempre de manera saludable y sin riesgos innecesarios.Por eso, nuestra metodología se centra en la educación, el control y el seguimiento de tus rutinas, siempre adaptándonos a tus necesidades y objetivos individuales.Si buscas un lugar donde encontrar apoyo, motivación y herramientas para alcanzar tus objetivos de manera segura y saludable,

26 años ya desde que me pico el gusanillo del fit

Rafa cardenas

tecnico y ayudante de sala gym frances

sigueme en

instagram

Gym Frances

No olvides que puedes registrarte, suscribirte para recibir noticias.

Para hacer comentarios en las noticias y es necesario estar registrado.

REDES

Contacta para entrenamientos y dietas personalizados
Miguel
Coach