MUJERES GYM Y BASCULA DE PESO QUE COMBINACION MAS EXPLOSIVA, XD!!

Gym Frances, Dos Hermanas: ¿Por qué no debes obsesionarte con el peso en el gym?

Si eres una mujer que va al gym, seguro que alguna vez te has pesado y te has llevado una sorpresa. ¿Cómo es posible que hayas ganado o perdido peso si estás haciendo ejercicio? ¿No se supone que el gym te ayuda a estar en forma y saludable?

Aquí es el momento donde entras en pánico y dices…

Que estoy haciendo mal?, cómo es posible que me machaco todos los días y e subido de peso?

Abandono, esto no es para mi!

Pues bien, en este video de Gym Frances, Dos Hermanas, te vamos a explicar por qué el peso no es un indicador fiable de tu progreso en el gym y por qué no debes obsesionarte con él. Verás que ganar o perder peso en el gym son dos conceptos que van de la mano y que además son buenos para tu salud y tu estética.

¿Cómoooo? ¿He dicho buenos? Pues si señora, Sí, lo he dicho.

¿sabias que la grasa que pierdes rutinas de gym es a su vez grasa buena que ganas en forma de músculo?Es decir, que tus fibras musculares van creciendo y por tanto aumentas peso en determinado momento, por eso es lo que te digo, has ganado peso, peroooo, peso del bueno.

No debes desanimarte, si no todo lo contrario, esa pequeña ganancia en la mayoría de los casos es un indicador clave de que lo estas haciendo bien.

Mi consejo siempre sobre este tema es que deja de visitar la bascula tan a menudo, espacia mas los tiempos de pesaje y céntrate en las rutinas.

Eso no quiere decir que no te peses para controlar progresos, pero si que debes tomártelo mas tranquila el tema del peso.

En vez de pesarte tanto, realiza mediciones del cuerpo y veras que obtendrás datos más relevantes que el propio peso, me explico.

Como te decía, al perder grasa mala, es indicador de que tu cuerpo esta cogiendo esas reservas de grasa y las esta transformando en masa muscular, de ahí el peso, pero con unos volúmenes mas tonificados, vualá, ahi tienes el peso ganado y a su vez el resultado obtenido que tanto deseas, pero ojo!, queda camino por delante y debes ser sobre todo constante seguir en tu objetivo de definición y poco a poco perderás peso pero ganaras físico.

¿Quieres saber más? Pues mira el video al completo y verás mi opinión sobre el tema después de muchos años en esto, siempre desde mi punto de vista y experiencia personal. Opiniones hay muchas, todas con su parte acertada, pero es un hecho que mi experiencia me dicta esto que te voy a contar en el video. No olvides que puedes ver más video-consejos en mi canal «AQUI» y por supuesto regístrate en la pagina www.gymfrances.com donde verás más artículos que seguro te ayudarán en tu eterna batalla en el gym y todo lo que conlleva la práctica de tu deporte favorito. Gym Frances, Dos Hermanas, tu gimnasio de confianza con los mejores consejos para ti.

Veamos ahora el Video-consejo y tomemos nota:

Miguel Frances te lo va a explicar y dejártelo bien clarito en este video.

Aprovecho para dejarte aquí el formulario de suscripción para que recibas aviso cada vez que colguemos alguna noticia nueva.

NO TE PIERDAS NADA

Sé el primero en recibir las ultimas noticias colgadas

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad para obtener más información.