Campeonato nacional fisioculturismo y fitness Albacete 2023

Hola a tod@s, como os decía anteriormente una de las labores que desempeño es la de juez de competiciones de FEFF, «Federación Española de Fisioculturismo y Fitness». Esta federación organiza cada año la Copa Nacional FEFF, el evento oficial nacional más importante de nuestro calendario de competiciones en esta parte de la temporada.

Pues bien, en junio de 2023 tuvimos el honor de celebrar el campeonato de esta modalidad en una maravillosa ciudad como Albacete. El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Palacio de Congresos y reunió a los mejores deportistas de nuestra federación para luchar por los valiosos títulos nacionales en juego en todas las modalidades oficiales, así como por la oportunidad de obtener la IFBB Elite Pro Card, que se entregó a los cinco mejores atletas del fin de semana.

En este nuevo video, os enseño algo de lo que hacemos los jueces, tanto entre bastidores como en el propio escenario. Veréis a los participantes «de lujo total por el nivel excepcional que tienen» y además veréis algunos compañeros con los que realizo dichas labores.

Os dejo algas imágenes de los participantes y en el video vereis algo mas:

Imagenes de Ifbbspain.com

Tanto estas fotos como el resto de participantes podéis verlos en la web oficial de ifbbspain.com

Estar en presencia de esos participantes y además poder asistirles y ser partícipe de esos momentos, bien valen unos km en coche.

No os quepa duda, y como muestra de ello ahí os dejo este video.

Como siempre os invito a que os suscribáis si aún no lo estáis y que sigáis los videos que colgamos regularmente con variedad de contenidos, ademas de suscribiros a la web para que recibáis regularmente las noticias en el correo en el momento de subirlas.

Un saludo, Miguel Frances, «GYM FRANCES» Dos Hermanas, (Sevilla)

Si queréis saber más sobre la Copa Nacional FEFF 2023, podéis consultar las siguientes fuentes:

Como siempre os invito a que uséis el enlace de registro para que recibáis por correo las entradas cuando las colguemos,