De ruta por el Gym Frances

Hola a todos y todas!

En esta ocasión, hemos preparado un video diferente, alejándonos de los típicos consejos y recomendaciones. Queremos compartir con ustedes algunas entrevistas realizadas a nuestros asistentes en el Gym Frances, ubicado en Sevilla, donde nos adentramos en un recorrido por nuestras instalaciones y escuchamos brevemente sus experiencias.

A pesar de las altas temperaturas que hemos tenido recientemente, con un calor de 41-44 grados, nuestros fieles clientes siguen entrenando en nuestro gimnasio sin desanimarse. Incluso cuando el asfalto de las calles parece una sartén para freír huevos.

Queremos destacar a Manuel, también conocido como «Er Leña», quien nos ha concedido amablemente algo de su tiempo para charlar, aunque solo hayamos podido sacarle algunas palabras.

Como siempre, les animo a que compartan nuestros videos, ya que así nos ayudan a crecer en esta comunidad y nos motivan a seguir creando contenido variado, como el que están acostumbrados a ver. Recuerden que pueden encontrar más videos en nuestro canal y en nuestra página web, www.gymfrances.com, en la sección de noticias. Allí encontrarán artículos sobre rutinas, entrenamientos, consejos y otras cosas que seguramente les resultarán interesantes. ¡Compártanlo y disfruten de nuestro trabajo!

Un cordial saludo, Miguel Frances Gerente del Gimnasio Frances en Dos Hermanas, Sevilla.

🕶 ¡Hey!, atent@

Permítenos hacer el trabajo duro por ti. Regístrate para recibir nuestras últimas noticias directamente en tu bandeja de entrada. Nunca te enviaremos spam – es un promesa. Obtén más información en nuestra página de política de privacidad.