Los clientes de Gym Francés, ejemplo de constancia y motivación «gracias por estar ahi al pie del cañon»


Conoce a algunas de las personas que han hecho de Gym Francés su gimnasio

Gym Francés es un gimnasio de Dos Hermanas, Sevilla, que lleva más de 25 años ofreciendo a sus clientes un servicio de calidad y un ambiente familiar.

Por eso y más, es por qué a día de hoy somos un referente en nuestra localidad y estamos en boca de mucha gente.

Sabiendo como esta el panorama que cada da es mas difícil por la invasion de cadenas de gyms a los que solemos denominar «impersonales» por que les alta ese calor humano que nos define a nosotros y que es lo que nos hace diferentes, por que nos volcamos con cada uno y todos nuestros clientes para que su experiencia en nuestro gym sea la mejor, es por eso que nuestra meta siempre es ser los mejores sin tanta floritura y merchandising que esta demás.

Juan Antonio Garcia

Y para que este articulo? pues os lo vamos a decir, por qué sencillamente se merecen que les dediquemos unas palabras ya que sin nuestros clientes quienes seriamos a día de hoy?

COMO PUEDES DAR UN VUELCO A TU CONDICION FISICA

Sigue estos 3 pasos en tan solo unos clicks

  • Entra en el apartado contactoLo veras en la barra de navegacion de arriba en un pc o en el cuadradito desplegable si nos ves desde el movil.
  • Accede al formulario de contactoSelecciona de los apartados del formulario el que mejor describe que quieres saber de nosotros o en que podemos ayudarte.( si no sabes cual, usa otras dudas…)
  • Describe tu consulta y enviaDeja escrito todo lo que quieras saber, detalla si es para entrenamientos etc, y si puedes deja tu nombre completo telf etc y te contactaremos lo antes posible.

Listo, ya sabes como hacer que cambiemos tu vida a un nivel superior

Un simple gimnasio mas de esos multinacionales, impersonales y fuera de ámbito familiar y coloquial que es lo que en si nos «define», si señoras y señores, somos un gym de familia, y por eso os vamos a dejar algunos nombre aquí, por que sencillamente se merecen estas palabras:

Durante todos estos años, Gym Francés ha sido testigo de la transformación física y personal de muchas personas. Gracias a su constancia y motivación, estos clientes han conseguido alcanzar sus objetivos de salud y bienestar.

Conoce a algunos de ellos:

  • Guille Barea: Este chico es increhible, su desarrollo en nuestro gym a sido como el despegue del apollo. Empezó a entrenar hace ya tiempo para perder peso y mejorar su salud, y ahora es una persona mucho musculosa activa y saludable y con una energia que derrocha en la sala de musculacion donde siempre esta ahi para echarte una mano como buen cliente y amigo de sala.
  • Esther Garcia: Esta chica es una autentica masca de la bicicleta spinning, cada vez que sube a por ella la revienta, aparte de hacer sus sesiones de sala de musculación como todo entrenamiento se merece. Es una cliente fiel igual que nuestras demás chicas de más edad que tenemos la suerte de poder agendar en nuestra lista matutina.
  • Alvaro Alfonso: Uff que decir de este chico, musculoso, definido y con una disciplina en sus entrenamientos que ni Arnold ( con perdon de el, ja ja) se lo creeria. Gracias a su entrenamiento, ha conseguido un cambio brutal y con la ayuda de Raffa, nuestro ayuda de sala, esta ahora mismo en un punto de físico brutal.
  • Juan Antonio Garcia: Sin palabras, cada vez que entra al gym, no pasa desapercibido, es sencillamente perfect en sus entrenamientos y siempre tiene unas palabras para cualquiera que quiera entablar conversación mientras entrena y para colmo esta en forma a tope como se suele decir. Su confianza en nosotros la avalamos tanto como nosotros en el.

Podríamos seguir describiendo a cada uno/a de nuestros clientes, (perdon por no poner todos vuestros nombres, pero seria muy largo el articulo no creeis?) por que como decíamos somos un «gym de familia» y los conocemos a todos, e ahi el tic de la cuestión, eso es lo que nos diferencia de los demás, estamos ahi con trato familiar para cada uno de nuestros clientes con sus nombres propios.

Para nosotros no son un numero mas que ingresa mensualmente, son nuestros clientes y amigos y por eso conocemos bien sus nombres.

Si estás buscando un gimnasio en Dos Hermanas, Sevilla, no lo dudes y visita Gym Francés. Te esperamos para ayudarte a alcanzar tus objetivos de salud y bienestar.

Y un saludo directo a:

Yolanda Rey, Natalia Coronilla, Maria Jose Ortega, Maria Jose Monje, Juan Carlos, Daniel Benjumea, Myrian Barbero, Daniel Martin, Alvaro Alfonso, Sergio Cervilla, Sonia Sanchez, Mario Moreno, Adrian Gonzalez, Frank Pernia, Jesus Roman, Jose Antonio Fernandez, Cristian Duran, Jhonatan Sanchez, Guille Barea, Luis Miguel Manueño, Juan Antonio Garcia, Agustin Castro, Regina Gonzalves Osuna, Luis Marcelo Torres Salazar, Jose Lucas, Joaquin Utrera, Alberto Lao, Jose Lao, Hugo Bellido, Claudio Garcia, Enrique Gil, Ivan Ballesteros, Angel Guzman, Jesus Jimenez, Carlos Perez, Ismael Roldan, Ana Mari, Julia Rodriguez, Fernando Caro, Rocio Amores, Cesar Fernandez, Susana Nuez, Mari Conejo Merin, Javier Vargas, Cesar Fernandez Junior, Julia Narvaez, Jose Miguel (josemi), Sonia Monserrat, Curro Bernabe, Rocio Benitez, Jose Mari Mogreras, Miguel Migens, Alejandro Franco, Jose Angel Tenorio, Jose Calderon Quintero, Maria Mercedes Gomez, Jairo Benjumea, Juan Jose Boceta, Ramon Mesa, Aroa Merino, Juanma Gallango.

Huy!!! al final se nos han escapado mas nombres, ja ja… como se nota que los conocemos pero es que aun son muchos más, cada uno con sus propias historias, pero en el fondo nuestra familia en nuestro gym.

Y al hilo de ese articulo nos parece que entra perfectamente este video aquí ya que así vemos el ambiente que tenemos en la sala y donde vemos como nuestro BOSS y gerente del gym Miguel, nos demuestra cómo tratamos a nuestros clientes.


abs exercises abs workout aerobic exercise Bodybuilding cardio crunch fitness dos hermanas Ejercicios abdominales Entrenamiento con pesas Entrenamiento de intervalos de alta intensidad (HIIT) entrenamientos exercise exercise bike Exercise techniques fitness Fitness and health fitness sevilla Fitness supplements Flexibility improvement Ganancia de músculo gimnasio gym gym frances gym workout health tips healthy lifestyle High-Intensity Interval Training (HIIT) how to lose weight lifetime fitness mens health monitor musculacion musculation noticias nutrition personal trainer rutinas sala Treadmill usuarios web weight loss work out workout weight world gym