¡Adiós, barriga! 5 ejercicios para quemar grasa abdominal en 2023-4

La grasa abdominal es una de las más difíciles de eliminar, pero con la combinación adecuada de ejercicio y dieta, es posible alcanzar nuestros objetivos. En este artículo, te presentamos los 5 mejores ejercicios para quemar grasa abdominal en 2023/4.

Crees que no puedes? toma nota de Jony, que esta echo un toro, otro de nuestros incondicionales de Gym Frances.

¿Quieres un vientre plano? Prueba estos 5 ejercicios para quemar grasa abdominal

1. Plancha

La plancha es un ejercicio que trabaja todos los músculos del core, incluyendo los abdominales. Para realizarlo, colócate en posición de plancha con los brazos extendidos y los pies apoyados en el suelo, a la altura de los hombros. Mantén la posición durante 30 segundos, descansa 10 segundos y repite 3 veces.

2. Elevaciones de piernas

Las elevaciones de piernas son un ejercicio que trabaja los abdominales inferiores. Para realizarlo, acuéstate boca arriba con las piernas extendidas y los brazos a los lados del cuerpo. Levanta las piernas hasta que estén perpendiculares al suelo, mantén la posición durante 5 segundos y baja lentamente. Realiza 15 repeticiones.

3. Crunches

Los crunches son un ejercicio clásico para trabajar los abdominales superiores. Para realizarlos, acuéstate boca arriba con las rodillas flexionadas y los pies apoyados en el suelo. Coloca las manos detrás de la cabeza y eleva el torso hasta tocar las rodillas con los codos. Realiza 20 repeticiones.

4. V-sits

Los V-sits son un ejercicio que trabaja los abdominales superiores e inferiores. Para realizarlos, acuéstate boca arriba con las piernas extendidas y los brazos a los lados del cuerpo. Levanta las piernas y los brazos hasta que estén perpendiculares al suelo, mantén la posición durante 5 segundos y baja lentamente. Realiza 10 repeticiones.

5. Escaladores

Los escaladores son un ejercicio que combina el trabajo de los abdominales y los glúteos. Para realizarlos, acuéstate boca arriba con las rodillas flexionadas y los pies apoyados en el suelo. Coloca las manos detrás de la cabeza y lleva la rodilla derecha hacia el pecho, al mismo tiempo que el codo izquierdo se acerca a la rodilla. Regresa a la posición inicial y repite con la pierna y el brazo contrarios. Realiza 20 repeticiones.

Conclusión:

Estos son solo algunos de los mejores ejercicios para quemar grasa abdominal. Para obtener los mejores resultados, es importante combinarlos con una dieta saludable y equilibrada.

Y después de leer esto…

¿Quieres empezar a quemar grasa abdominal? ¡Empieza a practicar estos ejercicios hoy mismo! y en un mes, vienes y nos dejas un comentario con los resultados obtenidos.


Gym, Gimnasio, Nutrition, Nutrición, Fitness, Fitness, Healthy lifestyle, Vida saludable, Fat loss, Pérdida de grasa, Muscle gain, Ganancia de músculo, Abdominal exercises, Ejercicios abdominales, Workout routines, Rutinas de entrenamiento, Recovery foods, Alimentos para la recuperación, Fitness supplements, Suplementos de fitness, 5K race, Carrera de 5K, High-Intensity Interval Training (HIIT), Entrenamiento de intervalos de alta intensidad (HIIT), Weight training, Entrenamiento con pesas, Flexibility improvement, Mejora de la flexibilidad, Sleep quality, Calidad del sueño, Weight loss tips, Consejos para perder peso, Muscle-building tips, Consejos para desarrollar músculo, Healthy eating, Alimentación saludable, Fitness goals, Objetivos de fitness, Exercise techniques, Técnicas de ejercicio.